sábado, 14 de junio de 2014

Pepe Cibrián tiene su propio baldosón en el paseo de la Fama de Callao - "soy un hombre muy felíz que agradezco a mi país" "pero no doy más y por eso el 29 de junio dejo la temporada, para que tome en cuatro días Moria Casan mi personaje

Pepe Cibrián ya tiene su propio baldosón, recibió un merecido homenaje  que forma parte de la iniciativa de "Baldosas que Cantan" busca promover la cultura popular y embellecer el espacio público, distinguiendo a aquellos músicos que dedicaron una canción a Buenos Aires. El baldosón se encuentra en Avenida Callao y Pacheco de Melo. y todos los baldosones son colocados en av. Callao desde Corrientes hasta Libertador y se convirtió el paseo de la fama . Se leerá el baldosón con la letra de su canción "A Vos Ciudad" de su primer gran éxito "Aquí no podemos hacerlo" que dividió al musical argentino en un antes y un después. Pepe recibió una réplica en el mismo acto. En el evento realizado por el Gobierno de la Ciudad y el área que lo organiza es UPE Construcción Ciudadana y Cambio Cultural del Gob. de la Ciudad de Bs.As., estuvo el jefe de gabinete de Ministro Horacio Rodríguez Larreta la cantante Cecilia Milone que cantó el tema que Pepe le dedicó a  la Ciudad de Buenos Aires. "A Vos Ciudad" rodeado de afectos y queridos artistas. Aprovechó la oportunidad para hacer público su deseo de que "Dracula" uno de los hitos de la dupla Cibrian Mahler, se realice en el Teatro Colón y expresó con absoluta seguridad que Horacio Rodríguez Larreta podrá concretar este sueño de millones de argentinos de ver el musical mas prestigioso de nuestro país y que se convirtió en un clásico de todos los Argentinos.
Pepe Cibrián es un gran artista, director, maestro, actor, productor, autor es Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido y amado por sus pares; tiene grandes premios en su haber y homenajes, pero detrás de todo hay un gran ser humano y una excelente maravillosa persona que no deja brillar. A favor del proyecto que legalizó el matrimonio en personas del mismo sexo en Argentina, intervino durante una sesión especial del Senado Argentino para defender su posición a favor de las uniones homosexuales y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.
Cambió la historia de las comedias musicales, convirtiéndose en una marca registrada de ser el mejor referente. En una entrevista radial con Mario Caira en su programa Caira quien Caira, antes del homenaje habló de Priscilla La Reina del Desierto El Musical y lo mal que lo estaba pasando. "Hace un año que me estoy preparando para eso e indudablemente ha sido un desgaste físico" "hace un año que estoy entrenando
físicamente para poder andar sobre tacos y que no es fácil para un hombre, tener que trabajar
gemelos,muslos,piernas"
Pepe sigue hablando de el musical Priscilla "me ha dado muchísimas satisfacciones, creo que estoy muy bien gracias a la dirección de Valeria Ambrosio pero no doy más y por eso el 29 de junio dejo la temporada, para que tome en cuatro días Moria Casan mi personaje" "seguramente estará fantástica y brillante.Cada uno con su propia Bernardette,porque ningún actor repite al otro, se está preparando para encarar éste desafío, porque una mujer nunca lo hizo y es fantástico.Yo no voy a estar porque voy a estar en Miami por el Festival Internacional de Teatro y que llevan a Calígula, mi obra con todo su elenco" y agrega " estoy muy felíz y estoy disfrutando éstas últimas semanas, donde el público llena la sala y es una devolución única para mí, no sospeché que iba a suceder eso conmigo como actor. Me duele por que la amo y porque Juan Gil Navarro y Alejandro Paker son adorables nos divertimos mucho".
También contó que Drácula cambió la historia del musical generando escuelas, donde se entrenan para salir perfectos al musical ,en el  2016 será el año que cumpliría 25 años y cada 5 años lo vuelven a poner en escena por ser un suceso "este homenaje es tan bello, soy un hombre que mi país me a dado todo, no solamente por mi trabajo artístico, si no  por mi lucha por mis ideales  en el senado, como fué el matrimonio igualitario, ciudadano ilustre, el senado me a dado el galardón más grande, ahora esto por mi carrera" "soy un hombre muy felíz que agradezco a mi país, al público a ustedes porque pueda disfrutar de estos homenajes, estos generalmente se los dan a los muertos o muy viejos y como en mi caso no, esto se lo agradezco a la vida y a mi país que me lo dió".
Priscilla "La Reina del Desierto, el musical"
Bernardette, interpretada por Pepe Cibrián Campoy, una transexual ya mayor quien fuera una diva en su época; Adam interpretado por Juan Gil Navarro, un joven transformista transgresor y lleno de energía y sueños y Tick, interpretado por Alejandro Paker, otro transformista que busca sus raíces a través de una paternidad lejana) se plantea la lucha por la identidad, la convivencia y aceptación de una sociedad para todo aquel que elije su forma de vida, sea cual fuere. Asimismo acompañan a los tres protagonistas Omar Calicchio en el rol de Bob y Moria Casan  en el rol de Shirley, más de 30 artistas en escena, con la Dirección Valeria Ambrosio, una gran orquesta en vivo con la Dirección Musical de Gaby Goldman y la Dirección Coreográfica de Elizabeth de Chapeaurouge. Un impactante vestuario de más de 300 trajes diseñados especialmente por René Diviú, fastuosos decorados diseñados por Ana Repetto donde se implementa tecnología de última generación, con la puesta de luces de Ariel del Mastro, el diseño de sonido de Osvaldo Mahler y la dirección vocal de Ana Carfi. Todo bajo la Producción General de Gabriel Garcia para GRG Producciones, Asesoramiento de Producción de Mariana Correa y Producción Ejecutiva de Leo Cifelli. en el Teatro Lola Membrives
Por Alicia Di Biasi
Escuchar los audios
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Pepe-Cibrian-Fisicamente-No-doy-mas-29-dejo
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Pepe-Cibrian-Dracula-cambio-el-musical
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Pepe-Cibrian-estoy-agradecido-por-el-homenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario