miércoles, 2 de abril de 2014

Primera juntada Tinista 2 de Mayo de 2014

Hoy su empresa tiene la gran oportunidad de asociar su marca, junto a la artista argentina que más records cosechó en este tiempo, y participar de este encuentro inolvidable.La argentina mas famosa después de Evita hace su primera presentación gratuita y al aire libre en la ciudad de Buenos Aires.
El evento más esperado para la franja etaria de entre 3 y 12 años, y sus padres.Más de 100.000 personas en un solo día y en un solo lugar. Será un Show Multimedia en el que se realizarán las siguientes presentaciones en vivo !!!
Escenario Recital de MARTINA STOESSEL unplugged.    Presentación de DJ Concierto de Orquesta Juvenil de Buenos Aires Pantalla Presentación de Clips de la gira de Violetta en Europa Videos Clips de Violetta Videos de Cuidados Ambientales
Otras Acciones participativas CORAZON VIOLETTA: Se seleccionará un sector del parque donde cada fan podrá plantar una flor violeta simbolizando el embellecimiento de la Ciudad y el compromiso con el medio ambiente. MENSAJE MAS GRANDE DEL MUNDO:
A lo largo de todo el Parque ROSEDAL se instalará sobre las rejas del mismo, un gran mural de papel en el cual los fans podrán escribir un mensaje de cuidado ambiental y ser parte del record mundial guinness que consiste en la mayor cantidad de personas que escribieron un compromisos ambiental en un solo papel.


CORREDOR VIOLETA: En las adyacencias del Monumento a los Españoles, se instalarán carpas de las empresas auspiciantes que, a tono con la movida ambiental, deberán desarrollar acciones participativas de protección del medio ambiente.
ENTRADA PARTICIPATIVA: Cada uno de los asistentes deberá entregar como entrada simbólica una botella de plástico para reciclar o tapitas de plástico de diferentes productos.



Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario