jueves, 20 de marzo de 2014

Convocando a figuras de todo el arco político se presentará en sociedad la Fundación Libanesa por la Paz en Argentina (FUNLAC) que tiene como objetivo colaborar con los descendientes de los libaneses que habitan nuestro país y facilitar un encuentro más cercano con sus raíces, a todos los que se encuentran en Argentina.

La Fundación Libanesa por la Paz en Argentina (FUNLAC) tiene como objetivo colaborar con los descendientes de los libaneses que habitan nuestro país y facilitar un encuentro más cercano con sus raíces y se presentará en sociedad este 22 de marzo a las 20:30 hs. en las instalaciones del Club Libanés de Buenos Aires (Junín 1462) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ha sido invitado todo el arco político de la Nación, entre los que se destaca particularmente a los diputados Héctor Ricardo Daer, Liliana Mazure, Silvia Majdalani, Oscar Aguad y el ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chain. El propósito final es recuperar
sus derechos en el Líbano y beneficiarse de las riquezas de tan bello país. Una manera de contribuir a que se alcance la tan deseada paz en el Líbano, es que exista el equilibrio confesional. También, la obtención de la ciudadanía libanesa para todos aquellos descendientes de emigrantes Libaneses cristianos.
En la convocatoria al evento FUNLAC afirma: "Los Ciudadanos Libaneses residentes en la Argentina al registrarse como tales también en la patria de sus ancestros, permitirán no sólo un encuentro con nuestras raíces sino también garantizar un país multiconfesional con equilibrio entre cristianos y musulmanes, bregando por la tan anhelada PAZ.
Ser Ciudadano Libanés trae derechos y obligaciones, de los que emergen siempre beneficios". Y agrega: "Entendiendo la misión del Líbano según se declaró en la carta Apostólica del sumo Pontifice Juan Pablo II sobre la situación en el Libano (1989) '…el Líbano es algo más que un país; es un mensaje de libertad y un ejemplo de pluralismo tanto para Oriente como para Occidente'”

Info. Prensa
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario