domingo, 29 de diciembre de 2013

Gonzalo Heredia un actor a Todo Terreno - "en Lobo no podía reírme, no había chance en ningún momento, en Mis Amigos de Siempre es todo más relajado"

Gonzalo Heredia marca un estilo del galán Argentino, pero no es sólo un chico bonito, sincero, humilde y padre de Eloy Heredia, (fruto de la relación con la  actríz Brenda Gandini), él es todo un actor a todo terreno.
De aquél personaje en Enamorarte de Telefe, y del éxito televisivo que lo llevó, a la  popularidad ya consagrándolo en "Malparida" junto a Juana Viale, sólo queda un buen recuerdo, porque su carrera sigue en ascenso. Hoy, el actor y productor está viviendo un gran momento laboral en "Mis Amigos de Siempre" la nueva comedia producida por Pol-Ka que se impone en lo más visto del canal de el solcito (El Trece).
Gonzalo este año pasó por todos los rubros, no quedó ni uno afuera, en teatro estuvo en "El Don de la Palabra" junto a Sofía Gala Castiglione, Andrea Politti y Guillermo Arengo obra con muy buenas críticas. Hace poco estrenó la película Omisión, y en esta nota habla de la película  y de  Mis Amigos de Siempre.


Nico Cabré, Nico Vázquez,
Gonzalo Heredia
En Omisión, el Thriller de la opera prima de Marcelo Páez Cubells, que protagonizó con Carlos Belloso y Eleonora Wexler, donde encarnaba a un cura, y comentó que le gustó hacer éste género "estuve haciendo un trabajo previo, armé tanto ese personaje y la arquitectura, lo último fué subir de peso y dejarme la barba, parte de la estética" habló con un cura, sobre cómo tomaba la omisión, cuál era el límite, se lo vió muy contento y ansioso con el personaje en esa película. "es importante para un actor que te dejen jugar. Mientras menos reglas tengas, mejor y eso se nota en todo. Gonzalo protagoniza junto a Nicolas Cabré, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attias, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport "Mis amigos de Siempre".En su debút, la tira obtuvo un promedio de 18,1 puntos de rating según ibope. En la comedia él es Julián, mujeriego hasta la médula, es
jugador de fútbol profesional y vive en el exterior. En su regreso a Buenos Aires se enamorará perdidamente de Bárbara
Emlia Attias - Gonzalo Heredia
(Emilia Attías) jugadora de fútbol femenino. La misión de estos 3 amigos es jugar un partido para salvar el club de barrio. "ya cuando tenés 30 y pico, te empieza la  nostalgia, de los amigos de la adolescencia, de los 12 o 13 años" "el programa tiene esa nostalgia de los amigos que se reencuentran,como fue la vida de cada uno y eso me llamó mucho la atención, me gusta" "nunca interpreté a un jugador de fútbol y me gustó" Su último trabajo en televisión fué en el unitario Tiempos Compulsivos (El Trece) en  actuaciones especiales. En el 2012 protagonizó la telenovela Lobo que no tuvo éxito pero si grandes actores. ¿Te sentís más relajado en Mis Amigos de Siempre que con Lobo?" en Lobo, es una historia un poco más oscuras y con Mis Amigos de Siermpre es más relajado, porque es una comedia" "en Lobo no podía reírme, no había chance en ningún momento, ni  afuera de cámara" "si,es todo más relajado cuenta otra historia otra temática"
Gonzalo es un jugador frustrado se probó en Platense y en Boca La Candela, en Platense le fué bien y en Boca (no) le pesaba la camiseta.

Por Alicia Di Biasi
Escuchar audios
www.blaving.com/dragoproducciones
http://es.blaving.com/dragoproducciones/Gonzalo-Heredia-en-mis-amigos-futbol-femenino
http://es.blaving.com/dragoproducciones/Gonzalo-Heredia-de-Mis-Amigos-d-Siempre-yLobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario