viernes, 2 de noviembre de 2012

Adrián Suar y Ricardo Darín, presentes junto a Juan Carr para apoyar la campaña “Un ladrillo para mi escuela”


En el día de ayer, miércoles 31 de octubre en Pol-ka Producciones, Adrián Suar y Ricardo Darín acompañaron a Juan Carr en el lanzamiento de una nueva campaña denominada “Un ladrillo para mi escuela”, cuyo objetivo es juntar dos millones de ladrillos para ampliar o refaccionar 24 escuelas, una por cada provincia del país.

El director de Programación de El Trece y el prestigioso actor – además de Mario Pergolini, a través de Vorterix FM 103.1 - sumaron su apoyo a esta iniciativa del titular de “Red Solidaria”, que busca homenajear así a los próceres de la educación y al futuro de las generaciones venideras.

 Suar explicó por qué se sumó al proyecto: “Juan nos convocó, sabemos todo lo que hace y lo emprendedor que es. Yo nunca había colaborado, pero sabía que Ricardo [Darín] tenía muy buen vínculo con la Red. Cómo no íbamos a estar” Por su parte, Darín manifestó que “tanto a Adrián como a Mario Pergolini y a mí nos pareció que era una muy buena idea, y la respuesta de la gente lo confirma. Si hay alguien a quien hay que homenajear, sostener y empujar es justamente a aquellos que llevan adelante la educación de nuestros hijos”.
Carr agregó que la campaña es muy heterogénea, ya que involucra a 24 escuelas de lugares muy distintos: hay dos que quedan en la Patagonia; otras que están a más de 3000 metros de altura; hay una que tiene sólo 9 alumnos; otra, con una matrícula de 160, por citar algunos ejemplos.

 Para colaborar, existen dos formas de donación:  Con dinero para comprar ladrillos. Cada 10 pesos se suman dos ladrillos a la campaña (ver www.unladrillo.com.ar)
- A través del reciclaje de botellas plásticas. Cada 60 botellas que se reciclan, la empresa que las procesa aporta 1 ladrillo. La Red Solidaria las recibe en la Escuela Número 8 (Av. Maipú y San Martín - Florida, Vicente López)

Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario