martes, 19 de noviembre de 2013

Mensaje de la Presidenta Cristina Fernandez de kirchner "Hola después de tantos días, estamos de vuelta en contacto"

La presidenta de todos los Argentinos reapareció con un mensaje  que lo filmó su hija Florencia Kirchner (estudiante de cine) desde la Quinta de Olivos, se la vió bien, contenta, agradeciendo el apoyo recibido durante todo el transcurso que duró su recuperación. Sus primeras palabras del video fueron
"Hola después de tantos días, estamos de vuelta en contacto" seguido de un "gracias a todos y todas, empezando por  todos los que me ayudaron en mi enfermedad, cuidándome los médicos, las enfermeras, camilleros, todos los miles de Argentinos que se preocuparon que rezaron, que pidieron y también a los miles de ciudadanos de otros países me mandaron mail mensajes twitter Facebook, también a los jefes y jefas de estados, extranjeros, todos son importantes, desde el mas humilde servidor hasta el mas importante y le quiero agradecer su preocupación por mi salud, todas las cosas que he recibido"
Le agradeció también a Demián Martínez Naya del  (PRO)la carta que le mando "y le agradezco ese gesto, que un hombre del PRO me haya deseado  Feliz día de la Lealtad, eso revela que los Argentinos estamos creciendo, somos capaces de superar nuestras  diferencias o mantenerlas sin agredirnos o despreciarnos" "Demián tu carta en serio, me mató, 17 de octubre  y del PRO.."


 


Info. Drago Producciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario