domingo, 11 de agosto de 2013

GUSTAVO CERATI EL ESPECIAL - EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS,REPASAMOS LA CARRERA DE UN GRANDE DEL ROCK ARGENTINO

En el marco de su cumpleaños, Quiero Música en mi Idioma homenajea a Gustavo Cerati, un grande del rock argentino, con un programa imperdible: GUSTAVO CERATI, EL ESPECIAL.
 
Contado a través de la voz de amigos, colegas y periodistas, esta producción llevará adelante un recorrido exhaustivo a lo largo de la trayectoria del artista más influyente de Latinoamérica: sus comienzos en Soda Stereo, su accidente en Venezuela, sus proyectos solistas y sus influencias musicales.
 
Durante la entrega, se podrá ver el testimonio de Richard Coleman, Tweety Gonzáles, Leo García, Zuker, Bebe Contepomi, Andrea Álvarez, el periodista Sergio Marchi, Oscar Roho, “Zorrito” Von Quintiero y Los Pericos, entre otros.

 
GUSTAVO CERATI, EL ESPECIAL
Este domingo, 22:30 hs.
 
Quiero Música en mi Idioma
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv
Facebook: Quiero Musica En Mi Idioma
Twitter: @quieromusicatv
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario