domingo, 11 de noviembre de 2012

MIRTHA LLORÓ CUANDO ANOCHE LE CANTARON: "QUE VUELVAN LOS ALMUERZOS"

En la misma sala -entonces llamada Teatro Cómico- donde en 1977 protagonizó el exitazo de la comedia "Rosas amarillas, rosas rojas", dirigida por Daniel Tinayre, Mirtha Legrand vivió una noche de emoción y recuerdos. La estrella fue invitada a la comedia musical "El diluvio que viene" que se representa en el Teatro Lola Membrives con un importante elenco entre los que se destacan Juan Durán, Natalie Perez, Adabel Guerrero y otros 30 artistas.  Ubicada en el palco 9 y acompañada de amigos, la protagonista de "La dueña" vio por primera vez este espectáculo que fue un suceso en la década de los ´80, los ´90 y desde hace 2 años. Desde el palco, se rió, se emocionó y cantó las canciones, pero lejos estaba de imaginar que la emoción mayor iba a llegar después del saludo final de los actores, cuando Juan Durán desde el escenario agradeció su presencia y solidaridad al enterarse que él cayó desde cuatro metros de altura, fue trasladado en ambulancia e internado en un sanatorio.
Chiquita se comunicó con Laura Fidalgo como con el artista para conocer su estado de salud, les dijo que ni bien volviera al escenario iba a estar aplaudiéndolos. La diva cumplió y ayer Juan Durán como "bonus track" adaptó la canción final "Un nuevo sitio disponed", leit motiv del espectaculo y le cantó: "Un nuevo sitio disponed para Mirtha Legrand... que vuelvan los almuerzos ya... volveremos a almorzar con Mirtha Legrand...", a lo que se unieron los actores en el escenario y mas de 700 personas en la platea.
Chiquita mas allá de la sorpresa no pudo contener la emoción en días decisivos donde productores de televisión y dos emisoras televisivas le están proponiendo continuar trabajando después del suceso de "La Dueña" y mientras muchos piden que vuelvan los populares "almuerzos televisivos".

Info. Prensa
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario