viernes, 2 de noviembre de 2012

ALEJANDRO LERNER será distinguido PERSONALIDAD DESTACADA de la CULTURA.


El Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, distinguirá a Alejandro Lerner como Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 18 Hs. en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. (Ingreso por Perú 160)
El cantante y compositor recibirá el reconocimiento impulsado mediante el proyecto de Cristian Ritondo, que destaca su trayectoria y calidad artística de tres décadas de éxito, con 19 álbumes editados y más de 3.000.000 de discos vendidos. Sus canciones han sido interpretados por Mercedes Sosa, Santana, Luis Miguel, Armando Manzanero, Carole King y Air Supply, entre otros.
 El homenaje se realiza previo al cierre de su ciclo de recitales en el Luna Park y participarán importantes personalidades del ambiente artístico y cultural, como asi también autoridades de la casa. El acto culminará con un pequeño recital del cantante, quien deleitará a los presentes con una selección de sus éxitos.
Alejandro Lerner hizo un gran aporte a la música argentina desde el inicio de su carrera, alcanzando récord de venta de sus discos y liderando los rankings radiales. En el 2012 participó como jurado de “Soñando por cantar”, el concurso federal que se emitió por la pantalla de Canal 13; mientras que prepara el lanzamiento de su próximo trabajo “Sueños de Elefante” e inicia su Tour 30ª Aniversario por todo el país.
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario