lunes, 13 de febrero de 2012

Este viernes 10 de febrero, las “chicas del verano” se enfrentaron cara a cara una vez más en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y

Desde Carlos Paz, Eugenia Lemos se enfrentó con su rival del verano: Cinthia Fernández. La pelea entre las “chicas del verano” se viene dando desde que comenzó la temporada en la Villa y parece no tener fin. Esta vez, el detonante fue por el reemplazo de Cinthia por Eugenia en la conducción de un programa de televisión en Córdoba.

La reina del hilo dental accedió a sentarse al lado de Eugenia y en un mar de lágrimas dijo: "Me cansé un poco que me siga pegando, no me siento bien. Me ataca a mí porque quiere tener prensa ”. Hasta ese momento la notera de Este es el Show escuchaba atenta a la invitada, pero la paz se terminó cuando Lemos contó detalles de la desvinculación de Cinthia al programa cordobés: “Cuando me contrataron me dijeron que la conductora anterior estaba agrandada, llegaba tarde y no era amable con la gente”.
Info Ideas del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario