viernes, 13 de enero de 2012

Belen Francese-"No soy la mujer orquesta televisiva" "estoy en crisis de pareja"

Belén Francese- Una mujer que grita "No soy la mujer orquesta televisiva" le dicen la nueva capocómica, que con su aire angelical conquisto a Marcelo Tinelli y a todo Ideas del Sur y hoy esta felíz con un presente exitoso y un futuro prometedor pero sufre su separación de mas de 7 año.



Se estrenó Cuatro colas y un funeral en el teatro Broadway 2 con Marcelo De Bellis, Toti Ciliberto, Virginia Gallardo, Sandra Villarruel, Lola Bezerra y Alberto Martín con dirección de Carlos Evaristo. La obra que a una semana de su estreno, es segunda en venta de entradas. Belén dice "que la gente venga y se desconecte del caos de la ciudad y que va a pasar un lindo momento".


Belén el accidente que tuviste con los zapatos te trajo suerte
Hoy no me caí ,ya los tengo mas preparados, y son muy importantes tienen piedras de SWAROVSKI, me lo regaló Luciano Marras me dijo, que con esto vas a brillar, pero le faltó decir que con estos te vas a matar, fue un accidente afortunado y que no paso a mayores.
Estas viendo Soñando por Bailar2 que te parece ?
Si me gusta mucho, hay mucha juventud, mucha efusión, mucho desenfado y las chicas van por todo. General mente, comparandolo con el anterior por ahí una gran ganadora que fue Eugenia quien hacia un papel de mala y jugaba con la actuación, acá hasta complotan con el publico y cuentan estrategias, son muy jugadoras obviamente mediante twitter se va llevando todo lo que pasa.
Que te parece Silvina como jurado ?
Silvina es una caja de pandora, una semana parece la maestra ciruela otra la mala y otra no le importa nada.
Belén sigue en Este es el show en viva la noche co-conduciendo Demoliendo Tele, y en Cuatro colas y un funeral por tanto trabajo se separó de Damian dice "estoy en una crisis típica debido por mi demanda de trabajo y muchos años de pareja, me reservo mi intimidad"

por Alicia Di Biasi
ver blaving/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario