lunes, 16 de enero de 2012

Anoche se vivió, por Telefe, una gala muy emotiva de GH 2012: la despedida de Jorge Rial del ciclo.

Después de presentar varios clips sobre los primeros días de Noelía y Tomasito, los nuevos integrantes de la casa, y de la sorpresiva salida de Dolores, Rial entró a la casa de Gran Hermano para conversar con los chicos.
Luego Rial les pidió permiso a los participantes para dirigirse al confesionario. Allí, el conductor mantuvo una emotiva charla con Gran Hermano en la que, entre otras cosas, confesó que le había sido muy difícil tomar la decisión.
“Me voy por una cuestión absolutamente personal, me voy por una cuestión física, sino nunca dejaría Gran Hermano. De hecho, no lo voy a dejar nunca porque me siento parte de esto”, declaró. Cuando Gran Hermano le preguntó si estaba seguro de presionar el botón rojo —herramienta que utilizan los participantes que desean abandonar la casa—, Rial respondió: “Sí, estoy seguro, con todo el dolor del mundo, pero sí”.

Al salir del confesionario, el conductor les comunicó a los chicos que ésta era su última gala y les presentó al nuevo conductor: Mariano Peluffo, quien apareció en el plasma e intercambió algunas palabras con los participantes y con Rial.

Así Rial se despidió de cada uno de los chicos y cruzó la puerta para pasar a la casa de al lado, donde lo esperaba Peluffo. Ambos conductores tuvieron una charla íntima y vieron un emotivo video de los años de Rial en Gran Hermano. Minutos después se rencontraron en el estudio, donde Rial se despidió agradeciéndoles a todos.


Info Telefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario