Cada hora de cada día, la gente usa Uber para moverse por las más de 450 ciudades que servimos.
Desde Sydney hasta Summit, hemos estado trabajando duro para conocer estas ciudades, con el objetivo de hacerlas más sostenibles, más eficientes y menos concurridas.
A lo largo del camino, hemos descubierto que los líderes locales, los urbanistas y las comunidades cívicas están trabajando para mejorar la movilidad de su ciudad y determinar la mejor manera de invertir en nuevas infraestructuras.
Es por eso que estamos introduciendo Movement: un sitio web que usa los datos de Uber para ayudar a los planificadores urbanos a tomar decisiones informadas sobre las ciudades.
Los viajes de Uber ocurren a lo largo y ancho de las ciudades, por lo que mediante el análisis de una
gran cantidad de viajes a través del tiempo, podemos estimar cuánto tiempo se tarda en llegar de un área a otra. Puesto que Uber está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, podemos comparar las condiciones de viajes en diferentes momentos del día, días de la semana o los meses del año y cómo los tiempos de viaje se ven afectados por grandes eventos, cierres de carreteras u otras cosas que ocurren en una ciudad.
Estos datos se anonimizan y se agregan a los mismos tipos de zonas geográficas que los planificadores de transporte usan para evaluar qué partes de las ciudades necesitan infraestructura expandida, como los Censos y las Zonas de Análisis de Tráfico (TAZ). En las próximas semanas, invitaremos a agencias de planeación e investigadores a acceder a nuestros datos y explorar tiempos de viaje zona a zona, y pronto harán que el sitio web esté libremente disponible para el público.
Este es sólo el primer paso. Los planificadores de las ciudades se enfrentan a una miríada de desafíos, y esperamos ayudar a abordar más de ellos a través del tiempo. Estamos muy contentos de asociarnos con funcionarios de las ciudades, planificadores urbanos y organizaciones de investigación para continuar construyendo características que los planificadores de transporte actuales necesitan. Si bien es temprano para este producto, estamos comprometidos a servir ciudades desde Manila a Melbourne a Washington, DC.
En los últimos seis años y medio, hemos aprendido mucho sobre el futuro de la movilidad urbana y lo que significa para las ciudades y las personas que viven en ellas. Hemos visto cómo un mayor acceso al transporte y usar los autos particulares para el bien público puede cambiar dónde o cómo vivimos mejor. Esperamos que Movement contribuya a que nuestras ciudades crezcan de una manera que funcione para todos.
https://movement.uber.com/cities
Info. Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario