Mirtha Legrand fue operada de urgencia debido a una fractura de tobillo. De hecho, ayer en el horario habitual en el que suele salir al aire, la señora se encontraba en el quirófano por decisión de los médicos de la clínica Mater Dei.
A través de un comunicado enviado por su nieto, Nacho Viale se conocieron detalles del accidente.
"La Sra. Mirtha Legrand tiene una fractura menor en su tobillo como consecuencia de un accidente doméstico y será intervenida quirúrgicamente en los próximos días por el Dr. Guillermo del SEL. La Sra. Legrand y su familia agradecen la preocupación y las muestras de cariño recibidas", concluyó la notificación a fin de evitar especulaciones en torno al desgraciado hecho.
Sin embargo, apenas una hora después del mensaje, la diva se ponía a disposición de los doctores Guillermo del Sel y su hijo Nicolás quienes de inmediato realizaron la operación, tomando todas las medidas preventivas a fin de que Mirtha
pudiera salir adelante y sin riesgos.
"Ya está en su habitación del Sanatorio, fue operada con anestesia local. Estamos todos contentos", fue el primer anuncio que realizaron desde el entorno familiar y de
paso agradecer los mensajes de apoyo enviados a la producción de sus dos ciclos de El Trece.
Ahora resta saber cuándo podrá restablecerse a sus tareas, considerando que una lesión de este tipo requiere por lo menos, varios días de reposo y una atención especial. Mucho más en el caso de la Chiqui, considerando que la edad también es un agravante al momento de que los huesos se solidifiquen lo más pronto posible.
No obstante de ello y considerando el buen año que lleva la señora, (como le gusta ser reconocida), tanto los sábados a la noche como los domingos al mediodía (lidera en ambas franjas), lo más probable es que continúe con sus ciclos.
En este sentido, habrá que ver si el daño sufrido exige cambios dentro de la producción y si modifica cierta dinámica, seguramente, los invitados aceptarán las nuevas características. O en su defecto, si Mirtha estará obligada a no hacer demasiados esfuerzos y esperar un período prudente hasta volver a la normalidad. En tal sentido, habrá que esperar al diagnóstico del doctor Del Sel.
A él le corresponde la última palabra antes de cualquier especulación. Lo importante e que ya salió de lo peor
Info. Es La Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario