La vuelta arrancó con picos de 32 puntos de rating excelente todo. Marcelo puso todo lo mejor para este primer programa.
La emisión comenzó con un videoclip en el que los bailarines del programa desarrollaron puestas coreográficas en Puerto Madryn, el Parque Nacional “El Calafate”, la Reserva Natural Punta Lara, las Salinas Grandes y el Parque Nacional Ischigualasto.
Luego llegó un sketch con imágenes del Papa Francisco y la entrega de los Premios Oscar que tenían un doblaje humorístico cuyo guión hacía referencia a la ausencia de Marcelo en la TV y el nacimiento de Lorenzo, su hijo.
Un cuerpo de baile permitió comenzar a recorrer la renovada escenografía de 360 grados hasta que irrumpió el Coro del Teatro Colón y las Elegidas: Valeria Lynch, Lucía Galán, Sandra Mihanovich,
Marcela Morello entonaron “El amor después del amor” (Fito Paez). Fue un prólogo perfecto para la exhibición de los elencos de Priscila, Signum, Fuerza Bruta y Casi Normales.
A continuación, Karina la Princesita sorprendió con una versión de Hey Jude (The Beatles) en perfecto inglés y 350 bailarines se apoderaron del centro de la pista para armar una rave y esperar con los brazos abiertos a Marcelo Tinelli.
El conductor ingresó con Marcela Feudale, Carna, Larry de Clay y el Chino D´Angelo al son de Twist and shout y tomó la palabra para agradecer el apoyo del público en todo este tiempo.
A las 23:06 sonó la canción “Hoy” de David Bisbal y Marcelo presentó la parodia de “The Hangover” que protagonizó junto con Adrián Suar (estuvo en el estudio y bromeó con Tinelli), Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña; y en la que participaron Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Cháves, Pedro y Olivia Alfonso y Juanita Tinelli.
Pasada la medianoche, Martín Bossi se dio el gusto de hablar con Marcelo sin máscaras y ofreció una breve versión en vivo de su potente “Big Bang Show” imitando a 10 personajes en 10 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario