

telenovela teen y desarrollando artistas y fuerzas productivas europeas y latinoamericanas”, expresó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin América, The Walt Disney Company Latin America. Tras cerrar junto a YouMix la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos deben regresar a Buenos Aires para su último año de clases.

Con los sueños y ambiciones individuales multiplicados por la fama, el grupo comienza a desmoronarse, poniendo al Studio On Beat en peligro. Con mucho más humor, romance, drama y la emoción del fuerte componente musical, el estreno de la nueva temporada –80 episodios de 45 minutos- se estima para 2014 en Disney Channels de toda Latinoamérica y Europa. Con un elenco internacional, las primeras dos temporadas de Violetta fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente. Ambos ciclos han sido
galardonados con prestigiosos premios y nominaciones nacionales e internacionales, como los Martin Fierro (Argentina), Kids Choice Awards (USA, Argentina, México y Brasil), Music Awards (Internacional) y Premios Gardel (Argentina). Sus 4 discos editados (Violetta; Cantar es lo que soy; Hoy somos más; y el recientemente lanzado CD + DVD Violetta en Vivo) han ganado múltiples discos de platino en ambas regiones.

Además, su Fanpage oficial en Latinoamérica cuenta con 4 millones de fans, y en los canales oficiales de YouTube, sus videos superan los 600 millones de vistas en Latinoamérica y Brasil. Por otro lado, el show Violetta en Concierto se encuentra cerrando su gira mundial, con la que recorrió 27 ciudades en 12 países de Latinoamérica y Europa, y que finalizará con 10 shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2014 (entradas disponibles en la boletería del estadio o en www.ticketportal.com.ar)
Info.Drago Producciones
Info. Prensa Disney
No hay comentarios:
Publicar un comentario