Los juegos se desarrollarán en dos espacios diferentes: el estudio de televisión propiamente dicho, con público presente; y un gran y colorido salón de juegos, ambientado con juguetes y atracciones varias, donde los chicos deberán resolver diferentes consignas como por ejemplo volcar todas las torres rojas de una ciudad en miniatura dejando intactas las verdes; o sostener durante un minuto una pelota inflable mientras muñecos lo distraen e invitan a jugar.
En cada envío, las cuatro familias participantes protagonizarán desafíos individuales por premios específicos. Sobre el final del show, todas ellas jugarán nuevamente unas contra otras, en un divertido juego de ingenio. Y los que salgan victoriosos en esta última instancia, tendrán la oportunidad de llevarse un premio en efectivo -de hasta $50.000- con una modalidad original y divertida.
Todo esto y mucho más en “Si los chicos quieren”. Un programa novedoso y dinámico, para toda la familia, con el carisma inigualable de Julián y la frescura de los más chiquitos.
Una producción de WinTV para El Trece.
Info. Prensa El Trece
Info. Drago Producciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario