jueves, 6 de septiembre de 2012

Marcelo Tinelli confesó que le costó actualizarse a la hora de la comunicación vía chat con sus hijas.


Con una gran sonrisa,  la ex modelo ingresó a su “segunda casa” con Francesca, de dos  semanas de vida, en brazos: “Estoy feliz, es como un gatito”.  José María lloró de emoción junto a los panelistas y la flamante madre. Más  tarde se comunicó su marido Martín Campilongo y Mariano Iúdica para  felicitarla.
Desde su camarín, Marcelo Tinelli fue testigo de todo por TV: “Mira lo  que es esa beba por Dios, para comerla a besos todo el día”. Lo que iba  a ser un saludo del número uno de Ideas del Sur terminó siendo un reportaje  ìntimo: “Arranqué siendo papá de joven y fui cambiando mucho.
Hoy mis  hijas están grandes y tengo una relación increíble. ¿Si quiero volver a ser  padre? Estoy bien así, hoy digo que no, pero cuando veo así un bebé, me  encanta". También reveló que vivir con sus hijas mayores es un regalo  del cielo y estar los cinco juntos es impagable: "Mis hijos son de  diferentes personalidades, pero cuando nos juntamos para comer es un momento  único e irrepetible".

Entretenido con la entrevista, contó una divertida  anécdota de su hija menor: “Juanita me dijo que quiere ser famosa y me  preguntó: ¿Cómo voy a ser famosa si nunca me muestran en cámara y en las  revistas me borran la cara?”. Por último, Marcelo confesó que le costó  actualizarse a la hora de la comunicación vía chat con sus hijas.
 
Prensa Ideas del Sur
Info Drago Producciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario