
El día viernes ya estuvo Virginia Gallardo nuevamente con sus compañeros de elenco. Fue un fin de semana muy bueno, ya que la obra producida por el Chino Carreras logró superar las 2.500 personas.
Hubo algunos contratiempos para los actores, por ejemplo Sandra Villarruel perdió su teléfono celular y estuvo todo el fin de semana incomunicada, y recién hoy lo recuperó. Además le robaron sus anteojos Ray Ban.
Los integrantes del elenco pasaron todo el fin de semana juntos. Las más divertidas fueron Lola Bezerra y Sandra Villarruel quienes no paraban de hacerle bromas a sus compañeros. Por otro lado, Belén Francese tuvo un inconveniente en el aeropuerto, que luego se solucionó. La hicieron bajar del avión acusándola de robar un lápiz labial. Quien también tuvo un inconveniente fue Virginia Gallardo a quien le robaron su celular mientras estaba detenida en un semáforo, rumbo al aeropuerto, el día viernes.
Este fin de semana , la obra se presentará en Tandil el día sábado 14 de julio en el teatro El Cielito a las 21.30hs y el domingo 15 de julio en Valentín Alsina en el Teatro Carlos Gardel, a las 20.30hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario