Adrián Suar busca contratar a Ciro James para una película
A Ciro James, el intrépido ex espía de la Policía Federal y fugaz hombre pluma de la Metropolitana, se lo ve cada vez más seguido por los pasillos de los tribunales de Comodoro Py. Desde que dejó el mundo del espionaje y se dedica de lleno a la abogacía, no para de acumular clientes. Pero también estaría esperando que se concrete un contrato con la productora Pol-ka Producciones para asesorar en la producción de una serie o película, está por definirse, similar a lComodines, en la que actuó Adrián Suar.
James está procesado por formar parte de una presunta asociación ilícita que se dedicaba a realizar tareas de inteligencia por fuera de la ley. En la misma causa está procesado el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el ex comisario de la Policía Federal y fugaz jefe de la Metropolitana Jorge “Fino” Palacios.
“Parece estar entusiasmado, le gustó mucho la idea que le propusieron. Pero todavía no firmaron ningún tipo de contrato, todavía se están hablando algunas cosas con uno de los productores de Pol-ka”, reconoció a PERFIL una fuente de Tribunales que habla amablemente con el ex espía. “Lo único que falta es que la peli sea auspiciada por el Gobierno de la Ciudad, o por la propia SIDE, nunca se sabe”, bromeó el empleado judicial.
En el caso de que se avance, la función de James sería la de trabajar como asesor en la producción del contenido. En la productora de Suar nadie parece saber nada, aunque sería así porque el contrato todavía no se concretó y quienes lo saben prefieren mantener el tema en reserva. Comodines se estrenó en junio de 1997 en la que actuaron Suar y Carlos Calvo. Es la historia de dos policías que deben hallar a un doble agente, el comodín, que trabaja al amparo de la ley pero enganchado con narcotraficantes. La acción se desarrolla con explosiones y tecnología de punta. El film fue dirigido por Jorge Nisco y los guiones estuvieron a cargo de Gustavo Balatti, Ricardo Piglia y Mario Segade.
Mientras tanto, James, con algunos kilos de más, camina por Tribunales defendiendo a los que antes perseguía como policía. Y a la espera de que se determine quiénes serán los jueces que lo juzgarán en un juicio oral y público que dará mucho que hablar y promete nuevos escándalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario