miércoles, 4 de enero de 2017

EL CENTRO DE ARTE RADIO CITY+ROXY+MELANY PRESENTÓ SU TEMPORADA ESTIVAL

En una ceremonia desarrollada en el hall central del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750, fue presentada la programación de la temporada estival que abarcará las tres salas.
La misma estuvo encabezada por las autoridades del mencionado complejo cultural, su director general Lino Patalano y el director ejecutivo, Marcelo Marán.
 "Es un hecho sin precedentes: tenemos 40 espectáculos distintos. El único que va de lunes a sábados es Hugo Varela. Hoy pensaba en eso y en la sensación que Mar del Plata se lo merece. Eso y mucho más", comentó Patalano, quien celebró que "entre ayer y hoy se vendieron más de 4000 entradas en boletería".

Por su parte, Marán dijo que "este es un emprendimiento de 8 años de recorrido con miles de espectadores y cientos de espectáculos. Un año más que estamos abiertos todo el año. No sólo para los shows nacionales e internacionales sino para los de Mar del Plata, para la actividad independiente".

Destacado por Lino Patalano como un "hijo pródigo" de Mar del Plata Favio Posca dijo: "Estoy muy contento de actuar una vez más en este hermoso teatro, este gran centro de arte, estoy muy agradecido a Lino y a Marcelo. Realmente estoy muy entusiasmado. Venir a la ciudad es renovarme energéticamente. Voy a dar todo para que el teatro explote y para que Mar del Plata vuelva a ser todo lo brillante que se merece”, puntualizó.
Estuvieron en el acto varios de los artistas y elencos que engalanarán la temporada: Hugo Varela, Nahuel Pennisi, Favio Posca, Improvisa2, la murga Lavate y Vamo, integrantes de las obras Terapia y Eva Perón Resucitada, Leandro Taub y los Like Brothers. Además, invitados especiales, funcionarios gubernamentales e integrantes de la prensa, que acompañó masivamente este nuevo lanzamiento.
En la oportunidad quedó inaugurada la exposición "Mundos Reales” de Laura Stringhini y se descubrieron seis nuevos murales, que formarán parte de la exclusiva colección de este complejo cultural y se suman a las seis piezas artísticas de primer nivel con las que ya cuenta: el frontispicio de Renata Schussheim, dos murales de Daniel Baino, uno de Adrián Menna y dos de Alicia Arigós.

Info. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario