jueves, 8 de diciembre de 2016

Juan Pico Monaco Personalidad destacada en el ámbito del Deporte

Juan Pico Monaco será  declarado Personalidad destacada en el ámbito del deporte. el 14 de diciembre 18hs. en La Legislatura Porteña, Salon Eva Peron y el acto está organizado por el diputado
Daniel Presti (PRO).
Juan ha ganado dos torneos ATP 500 y siete ATP 250, sumado a doce finales. Ha alcanzado dos veces los octavos de final de Roland Garros y también del Abierto de Estados Unidos. En torneos Masters 1000 ha llegado a dos semi finales. Lleva doce temporadas consecutivas entre los Top 100 del ránking ATP, cinco de las cuales estuvo dentro de los Top 30, y su mejor ubicación fue la No. 10 en julio de 2012 y  es el cuarto argentino con más victorias en el circuito ATP sumando más de 330.


Este año volvió a las canchas en el Argentina Open derrotando de muy buena manera a Marco Cecchinato por 6-1, 6-3 Juan no ha podido defender los puntos conseguidos en Cuartos de final de Miami 2015 al perder con Gilles Simon en 2° ronda. Tras esto y como motivo de haber estado inactivo 6 meses durante el 2015 por una lesión de muñeca, Juan cayó al puesto 148 del ranking ATP el 4 de Abril de 2016. El 4 de abril comienza el Torneo de Houston 2016 derrotando a Gerald Melzer en 3 sets, en primera ronda. El 9 de Abril por las semifinales derrota a Feliciano López, 3° preclasificado por 6-4, 6-2 alcanzando la final donde derrotó al campeón defensor Jack Sock (4° preclasificado) y ganando por segunda vez el torneo. Juan no esta solo feliz por volver a las canchas si no tambien por haber encontrado el amor  en Carolina  Pampita Ardohain.

Info. Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario