lunes, 6 de abril de 2015

C5N renovó su imagen‏

El domingo 5 de abril, el canal líder de noticias inauguró una nueva estética en pantalla.A las seis de la mañana, C5N renovó el diseño de logo y su pantalla general buscando seguir profundizando en las tendencias actuales: “Llevamos la imagen a la estética 2D, revalorizada en los últimos tiempos por las marcas más importantes del mundo”, explicó Martin Elías, jefe de marketing de Indalo Media. Con respecto a los colores, se potenciaron la gama de rojos con sus aplicaciones de logo en blanco y el detalle de sombras sobre la marca.
Otra novedad consistió en que los programas de la emisora cuentan ahora con su propio ícono, recurso tecnológico reconocido actualmente. La renovación, a cargo de la agencia DSGN Brandmakers, también abarcó un cambio de claim. En un año político tan importante, el mismo se simplificó a "24 hs vivo", lo cual genera innumerables posibilidades y aplicaciones en las diferentes ramas de noticias, como por ejemplo: "24 hs vivo en elecciones", "24 hs vivo en el deporte", "24 hs vivo en la cultura", "24 hs vivo en el espectáculo", entre otras. La campaña fue acompañada por pautas en los principales medios gráficos del país y presencia en vía pública, con las redes sociales de C5N muy visibles. Con esta nueva propuesta, C5N continúa posicionándose como un canal líder, buscando siempre la vanguardia y marcando tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario