miércoles, 18 de marzo de 2015

NIELSEN EDICIONES RADAR DE MARZO DE 2015 CALIFICACIONES DE RED

Redes de radares de la radio llega a más de 170 millones de oyentes cada semana Diversos Nueva York, NY - 17 de marzo 2015 - Nielsen (NYSE: NLSN), un proveedor global líder de información y conocimientos sobre lo que ven y compran los consumidores, informó hoy en sus clasificaciones de marzo 2015 Radar® Red Radio que más de 170 millones de estadounidenses mayores de 12 años o mayores escucharon un comercial de radio de la red durante una semana promedio. Las 44 redes medidos por Nielsen RADAR alcanzan el 63,2% de la población de Estados Unidos cada semana. Informes RADAR Nielsen estima que las audiencias a la red los comerciales emitidos por filiales de las redes de suscripción. Estimados de audiencia RADAR no dan cuenta de escuchar toda la programación de radio de la red.
RESULTADOS DE AUDIENCIA SELECCIONADO DE THE NIELSEN RADAR 03 2015 INFORME El RADAR 03 2015 informe demuestra el atractivo de radio de la red a través de una
amplia gama de edades y mercados. Publicidad al aire en las 44 cadenas de radio medidos accesibles: 63,2% de las personas mayores de 12+ (170100000 oyentes) 66,3% de las personas de 18-49 años de edad (89,6 millones de oyentes) 67,3% de las personas de 25-54 años de edad (84,4 millones de oyentes) 58.5% de los hispanos mayores de 12+ (25,3 millones de oyentes) 71,3% de los afroamericanos de entre 12 + (24,5 millones de oyentes)
El RADAR 03 2015 informe también demuestra el amplio alcance de radio de la red en las áreas de mercado designadas () Top 25 DMAs®: 65,7% de las personas mayores de 12+ (89,3 millones de oyentes) 69,6% de las personas de 18-49 años de edad (48,2 millones de oyentes) 70,4% de las personas de 25-54 años de edad (46,1 millones de oyentes) 61.3% de los hispanos mayores de 12+ (19,6 millones de oyentes) 73,2% de los afroamericanos de entre 12 + (15,1 millones de oyentes) Nota del Editor: El número de redes y sus afiliados varían en el tiempo como las redes se adaptan a las necesidades del mercado. Estas fluctuaciones afectan las estimaciones de audiencia para un informe RADAR particular, pero no son indicativos de un cambio en el radio de la red como un todo porque no todos radio de la red se informa en RADAR.
ACERCA DEL RADAR 03 2015 INFORME RADAR de Nielsen (Todo Dimensión Audiencia de Investigación de Radio) 03 2015 Informe es la moneda estándar para ratings de radio de la red nacional y mide 44 cadenas de radio individuales. Estas redes son operadas por AdLarge Media, americanos urbanos Radio Networks, Redes Crystal Media, Estreno de Redes, Emiratos Estaciones de Radio Redes y Westwood One.
El tamaño de la muestra para el RADAR 03 2015 Informe es 395.896 personas mayores de 12 años. Esta muestra está diseñada para proporcionar estabilidad para las estimaciones demográficas clave, franjas horarias, y el Mercado por mercado, informes de análisis, que informar de todos los DMA individuales ®. El RADAR 03 2015 El informe incluye datos del total de Estados Unidos, incluyendo los 48 mercados Nielsen Nielsen 223 metros del diario PPM ®, y. El período de la encuesta para RADAR 124 cubre 02 de enero 2014, a 03 de diciembre 2014.
La Compañía ha desarrollado el Medidor de Personas Portátil ™ (PPM) y el PPM 360 ™, las nuevas tecnologías para los medios y la investigación de mercados. Portable People Meter, PPM y PPM 360 son marcas de Nielsen Audio Inc. RADAR es una marca registrada de Nielsen Audio Inc. DMA es una marca comercial registrada de The Nielsen Co. (US) LLC.
Las calificaciones de PPM se basan en estimaciones de audiencia y son la opinión de Nielsen y no se debe confiar en la exactitud precisa o representatividad precisa de un mercado demográfico o radio. Para obtener más información visite
www.nielsen.com

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