lunes, 23 de marzo de 2015

Este fin de semana Lollapalooza 2015 Vip

Este fin de semana Metro fue el encargado de transmitir desde el Hipódromo de San Isidro, minuto a minuto, toda la previa y entrevistas exclusivas con los artistas más importantes que pasaron por el escenario del Lollapalooza 2015 como Molotov, The Kooks, Fitz & The Tantrums, Foster The People, Cypress Hill, entre otros.
El vip de Metro fue un cómodo espacio donde los invitados pudieron distenderse y disfrutar de la mejor gastronomía y tragos, en un marco diferente, con el mejor sonido. Situado entre los dos escenarios principales, al lado del estudio

móvil de Metro, ofreció una vista privilegiada de todo el predio mientras que en sus exclusivas pantallas de última generación se transmitían los shows de los diferentes stages en vivo.
Durante la transmisión, el propio Perry Farrell (creador del Lollapalooza) junto a su esposa Etty Farrell visitó el espacio de Radio Metro. También estuvieron Dolores Fonzi, Liz Solari, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, Jazmín Stuart, Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening, Andrés Ciro Martínez, Leo García, Nicolás Pauls, Paula Kohan, Miriam Lanzoni y Connie Ansaldi disfrutaron el exclusivo espacio vip de Radio Metro en el Lollapalooza 2015.
También podes ver todo lo que pasó en Lollapalooza a través de: twitter @metro951 web.metro951.com/lolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario