miércoles, 25 de marzo de 2015

Ciudad / Sociedad Robo y Recupero Vehícular medido por el Monitor Ituran de Seguridad

Ituran Argentina presenta el Monitor Ituran de Seguridad, una poderosa herramienta de información que brinda datos precisos obtenidos de sus propios sistemas de gestión mediante el Centro de Control de Operaciones de recupero Vehicular (CCO) de Ituran Argentina.
El Monitor Ituran de Seguridad ofrece información sobre los días de en qué se producen los robos de vehículos, los horarios y modalidades más frecuentes y las zonas con mayor cantidad de hechos contra la propiedad, entre otros datos.
“Con el Monitor Ituran de Seguridad abrimos nuestros sistemas para que toda la comunidad pueda
conocer de primera mano cuáles son los hechos más frecuentes, y de qué forma pueden estar mas precavidos. Contar con información les permitirá tener mayor seguridad personal”, afirma el Ing. Gabriel Mysler, Gerente General de Ituran Argentina.
El Monitor Ituran de Seguridad está disponible en el blog corporativo de Ituran Argentina http://blog.ituran.com.ar/category/monitor-ituran-de-seguridad, y tiene un alto valor ya que por la cantidad de casos que procesa, conforma una muestra estadística muy confiable al momento de medir las zonas, los horarios y las modalidades más peligrosas de robos.
“Esta información es útil para los medios de comunicación, que necesitan contar con datos confiables para transmitir a su audiencia. Es por eso que estamos disponibles para ampliar la información a los medios de comunicación que lo deseen. Y como se trata de información que disponemos para ser pública, puede ser utilizada también por los blogs y referentes de las redes sociales que necesiten contar con información de primera mano”, agrega el Ing. Gabriel Mysler, Gerente General de Ituran Argentina.
Acerca de Ituran Con una infraestructura de comunicaciones y localización por radiofrecuencia en el área de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, formada por más de 50 estaciones de base de radio, 10 transmisores y un Centro de Control y Monitoreo, y los equipos de GPS más sofisticados del mercado con transmisión de datos por GPRS y cobertura nacional, Ituran localiza, sigue y recupera los vehículos y mercadería robada con la mayor eficiencia del marcado. A escala global, Ituran es la empresa líder en servicios de telecomunicación, localización, control de vehículos y navegadores vehiculares GPS. Fue fundada en Israel en 1994. El sistema que utiliza Ituran se desarrolló en forma conjunta entre los consorcios de Estados Unidos e Israel: Air-Touch-Teletrac y Tadiran Telematics (Koor Industries). Sus operaciones son respaldadas en las bolsas de Tel-Aviv (Israel) y NASDAQ (EEUU), garantizando así la transparencia de su gestión.

Info. Prensa Ituran

No hay comentarios:

Publicar un comentario