miércoles, 31 de diciembre de 2014

21 NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AV. DEL LIBERTADOR‏

Se instalaron 21 nuevas cámaras de seguridad en toda la traza de Av. del Libertador
La Municipalidad de Vicente López acaba de instalar 21 nuevas cámaras a lo largo de toda la traza de la avenida del Libertador, aprovechando los 7 pórticos con mensajes de prevención ya existentes, en los que se han colocado un domo central y dos cámara laterales de última generación, conectadas a un software que permitirá hasta la identificación de patentes. Sobre la incorporación de esta nueva tecnología sobre Av. de Libertador, el intendente municipal Jorge Macri señaló: “Las 21 nuevas cámaras nos permitirán tener esta importante vía de entrada y
salida del partido totalmente monitoreada, con un cerrojo electrónico importante.
La calidad del nuevo equipamiento y el tipo de conección, posibilitará conectarlas a un software a través del cual se podrán identificar patentes. La instalación de estas nuevas cámaras obedece a un plan integral de prevención del delito, que también implementaremos progresivamente en otras vías importantes como Maipú, en el marco de la obra del Metrobus, Av. de los Constituyentes y Primera Junta”.
Con la futura instalación de una Posta de la Patrulla Comunal en la Av. del Libertador, entre Zufriategui y Laprida, se tendrá un monitoreo de prevención completo de esta traza, desde la General Paz hasta Paraná.

Info. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario