martes, 7 de octubre de 2014

MISS UNIVERSO 2014 ARGENTINA CON VALERIA MAZZA‏ "Argentina tiene belleza para exportar puede tener una Mis Universo y ese es nuestro objetivo"

Valeria Mazza presentó Mis Universo Argentina muy contenta y ansiosa otro nuevo desafío para la supermodelo. Habló con nosostros de sus comienzos cuando vino de Rosario de el episodio del Avión recientemente y de la Inseguridad.
Las concursantes preseleccionadas viajaron a C.A.B.A. el día 28 de Setiembre del cte. hospedandose en el Hotel Intercontinental del Municipio de Tigre, para desarrollar allí durante 12 días diferentes actividades, entrevistas con el jurado quien deberá evaluar su personalidad y actitud, además de producciones fotográficas para los medios que así lo requieran. "este es un concurso bien federal"
Entrenamiento con los coach. Asimismo visitarán diferentes lugares de la ciudad Como todos los certamenes de belleza, nació con un fin solidario, y acompañamos a la FUNDACIÓN DISCAR, en el propósito de su fundadora Victoria Shocrom. Este sábado se verá la final a las 22.30 por el canal America. Valeria es Rosarina criada en Entre Rios se vino sola  para convertirse en nuestra embajadora de la belleza. dijo "los que venimos del interior y  sabemos lo que pasa, de estar por primera vez lejos de casa, de viajar por primera vez solas,  de estar más de una semana sin ver a su familia. por eso hay un equipo de contención para todas ellas" "el objetivo nuestro es que Argentina tenga su mis universo y trabajar en cada provincia  tener una representante en cada
lugar, que pueda hacer flamear la bandera bien alto " Una Miss necesita tener  tener contenido una embajadora alguien que representa  una provincia, un país que lleva  un mensaje, entonces es importante, tienen clases de oratoria" .
Ser Miss Entre Ríos pasar al modelaje conducir en Roma ¿imaginaste  tener tantos logros y de conducir Miss Argentina 2014? "no, conducir este evento no, pero me gusta este desafío, darle la oportunidad a muchas chicas., aveces uno piensa, me gustaría transmitir experiencia y abrir puerta y generar espacios""es un mundo muy difícil, hay cosas que no se tienen en cuenta" "antes nadie te preparaba"
Sobre el escrache que le hicieron en el avión dijo "lo que pasó en el avión es un invento"
También habló de la inseguridad en la Argentina "el tema de la inseguridad me da un dolor,bronca y también lástima" "que inventen cosas sobre mi, la verdad a lo largo de mis 25 años de carrera no me ha pasado mucho, pero cuando pasa estoy expuesta, bastante buena relación con la prensa hemos tenido y no me puedo quejar" "en la Argentina de hoy estamos todos expuestos a que nos pase cualquier cosa, esa sensación de bulnerabilidad es muy difícil de sobre llevar" "yo estoy en un momento muy sensible de mi vida y la verdad me da bronca y miedo, en algún punto, se sigue haciendo su vida como pueden. hasta que no nos pase realmente, porque el día que estamos llorando en el cementerio, vamos a decir ¿porque no hice algo antes?
Valeria insultantemente bella representa y es sinónimo de belleza y de una familia ejemplar  vuelve a conducir este sábado a 22.30hs. por el canal América y como empresaria lanzará su quinto perfume.

Audios de la entrevista
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Valeria-Mazza--Presenta-MIS-UNIVERSO-ARG.2014
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Valeria-Mazza-habla-de-la-inseguridad

Por. Alicia Di Biasi





No hay comentarios:

Publicar un comentario