martes, 19 de agosto de 2014

Lanzamientos y Reconocimientos

Arturo Bonín recibirá la distinción de Ciudadano Ilustre en un acto a realizarse mañana miércoles 20 de agosto, a las 18:00, en el Salón "San Martín" del Palacio Legislativo.Más allá de su indiscutida trayectoria de cincuenta años en la que se destacó en cine, teatro y televisión -con programas memorables como "Yo fui Testigo"-, fue uno de los principales promotores del ciclo Teatro por la Identidad junto a las Abuelas de Plaza de Mayo. "Poder colaborar para recuperar a los hijos de aquellos que hoy no están, algunos de ellos mis propios amigos, es muy fuerte y muy reparador", aseguró Bonin. Llevó la cultura a lo largo y ancho del país, en las grandes ciudades y los pequeños pueblos.
Cabe remarcar, también, la lucha de Bonín, junto a la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) para lograr el anhelado derecho de propiedad intelectual, una de las conquistas laborales más importantes para los trabajadores de este sector. Muchos invitados estaran en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

Lanzamiento de Sentirse Vivo de Daniel Meaglia presenta su libro el 1º de septiembre 18:30hs. Ediciones B
estaran presentandolo amigas de él Sra. Georgina Barbarossa, Sra. Daisy May Queen con la participación de Pepe Cibrian Campoy, Dr. José María Vera, Dr. Abel Chajchir y Sr.Fabián Turnes.
Lunes 1º de septiembre 18:30hs
Centro de Convenciones  Dr. Arturo Frondizi
Laprida 150 Vicente Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario