viernes, 15 de agosto de 2014

El BAFWEEK 2014 tendrá por primera vez su increíble fiesta de cierre

El BAFWEEK 2014 tendrá por primera vez su increíble fiesta de cierre, la BAFWEEK Always Platinum Closing Party Always Platinum junto a la organización de BAFWEEK 2014 realizarán por primera vez la increíble fiesta de cierre del evento de diseño y tendencias más importante de la Argentina. Un prestigioso jurado entregará premios y
reconocimientos durante la noche a la Mujer Always Platinum, la Mujer Platinum Revelación y menciones especiales.
Benito Fernandez en Bafweek 2014
Buenos Aires, Agosto de 2014-. Always Platinum, la colección Premium de protección femenina de P&G, junto al comité de BAFWEEK 2014, organizarán la primer fiesta de cierre del evento, que se llevará a cabo el 15 de Agosto a las 22 hs. Durante la noche, un prestigioso jurado conformado por Ricky y Sofía Sarkany, Kika Tarelli entre otras personalidades, eligirá a la Mujer Always Platinum y a la Mujer Platinum Revelación de la noche.
Será una fiesta cerrada para más de 500 invitados exclusivos, que contará con la presencia de la “it girl” Calu Rivero como DJ. Always Platinum es una marca que busca que las mujeres irradien confianza en todo momento. Y ¿qué mejor lugar que la fiesta de cierre del evento de diseño y tendencias más grande del país como es el BAFWEEK?
El jueves el diseñador Benito Fernandez presentó con invitados su desfile Inspirado en la fusión de oriente y occidente Benito pensó en estampas orientales y siluetas occidentales. Se mezclan mandalas con rayas pop. El kimono, llevado a su expresión más urbana, se lleva con zapatillas. Se borran fronteras y prejuicios y cada mujer puede elegir las distintas combinaciones que permiten resaltar su personalidad. La colección es alegre y femenina; el verano se llena de colores.su proceso creativo: Benito se inspira en las distintas culturas y fiel a su criterio estético, logra mezclas innovadoras.Los colores que utilizó: Algodones, gabardinas, Satén. Estampados multicolores, se destacan el rojo, el naranja, el amarillo y el blanco.
El último desfile será del diseñador Ricky Sarkany éste viernes 15 de Agosto a las  20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario