jueves, 31 de julio de 2014

El Hive Inn Hotel-Jenga es el juego de las maderas llevado a la realidad y a escala humana. ¿Un gigantesco juego o el hotel más divertido del mundo?

Esto es lo último en diseño arquitectónico y ha sido presentado por el estudio OVA de Hong Kong para los premios Radical Innovation. Un edificio flipante. Una locura de hotel que puede crecer o decrecer como “Alicia”. Puede modificarse a gusto de sus clientes y transformarse cada día en una torre diferente. La idea desde luego es altamente creativa y lleva en sí, un nuevo concepto de construcción.
El Hive Inn Hotel-Jenga es el juego de las maderas llevado a la realidad y a escala humana. ¿En qué consiste el juego de las maderas? Nada más y nada menos que en retirar fichas de la parte inferior de la torre, colocándolas en la parte superior sin que se desplome la construcción. En el caso de este hotel, no se cairá
porque estará rodeado por una estructura metálica.
Cada contenedor será el espacio publicitario de la marca que lo compre, y esa misma marca podrá diseñar el interior de la habitación. Puma, Ferrari y Gucci ya están en ello. Encima de ser originales les va a salir gratis la construcción con tanto patrocinador. La idea es buena se mire como se mire.

Info. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario