sábado, 25 de enero de 2014

"Taxxi, Amores Cruzados", capítulo final. de "Emoción y Felicidad".

En el capítulo de este lunes, 15.30hs.de "Taxxi, Amores Cruzados" será el final,de una  historia de novela de todas las tardes de Telefe que cuenta de un medico Martín Montana (Gabriel Corrado),  que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años. Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.
El elenco de Taxxi Amores Cruzados está formado de excelentes actores y que cada uno en esta historia se destacó, con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Jorge Marrale, Micaela Vázquez, Maite Zulmezu, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más, Esmeralda Mitre y gran elenco.
En el capítulo de este lunes final se  podrá ver a Martín (Gabriel Corrado) se niega a elegir entre la vida de su hijo o la de Agustina (Rocío Igarzabal).
Sin darse por vencido, busca la fórmula de la ampolla roja y después de varios intentos fallidos logra salvar a los dos.




Todos viven una gran emoción y felicidad. Martín y Agustina disfrutan de este momento y planean cómo
festejar el gran amor que sienten.
Por su parte, Diego (Nicolás Riera) va en busca de Lucía (Cathy Fulop), que está en camino al aeropuerto, para impedir que se vaya a vivir lejos.


TAXXI, AMORES CRUZADOS",
CAPITULO FINAL, LUNES 15.30 HS,
"EMOCION Y FELICIDAD"
TELEFE‏

Info. Prensa
Info. Alicia Di Biasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario