lunes, 2 de diciembre de 2013

Marcos Carnevale llega al teatro con grandes actrices, su primer estreno teatral de 2014 "ADICTAS A VOS"

El viernes 29 de noviembre se firmaron los cinco contratos con las actrices y luego, en el estudio fotográfico de Machado Cicala se realizaron las fotos de promoción para la comedia "Adictas a vos", escrita por Marcos Carnevale en colaboración con Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Andrés Gelos. La nueva producción teatral de Bacchis Producciones, será dirigida por el propio Marcos Carnevale. Marcos Carnevale, es director de contenidos de Pol-ka producciones, y además responsable como autor y director del éxito del cine argentino 2013: "Corazón de León"; y de la recordada "Elsa y Fred", que hoy Hollywood lleva al cine protagonizada por Shirley Maclaine. Además en el teatro Marcos Carnevale dirigió importantes sucesos protagonizados por Adrián Suar como la recordada "El año que viene a la misma hora" y "La guerra de los Roses", entre muchas otras obras más. Esta es la primera vez que Marcos Carnevale llega al teatro con un texto propio.
La primera obra argentina con la producción ejecutiva y general de Carlos y Giuliano Bacchi, se estrenará el viernes 3 de enero de 2014 en el Multiteatro, propiedad del empresario teatral, Carlos Rottemberg. Un elenco de cinco grandes actrices: Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y el debut teatral en la avenida corrientes de Erika de Sautu Riestra, serán las protagonistas de la insólita y divertida obra teatral.
  La original comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale cuenta la historia de cinco mujeres, que coinciden en la sala de espera del aeropuerto; algunas aguardan algún pasajero y algunas están por viajar. La tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí. Ana, es la “adicta al ídolo”; es una humilde mujer fanática de Julio Iglesias. Carmen, es una “adicta al hijo” orgullosa madre, que viaja a México para impedir el casamiento de su primogénito. Belén, una “adicta al marido” y viene a recibirlo después de un viaje de negocios. Elizabeth es “adicta al padre” y viene a buscarlo como siempre, esperando un reconocimiento afectivo. Y por último Deborah, una “adicta al amante” que viaja para un encuentro clandestino con su amor.

Info. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario