viernes, 21 de junio de 2013

El secretario general del Movimiento Evita San Martín, Julián Ríos, cuestionó los dichos de la diputada nacional Graciela Camaño "Espero que Camaño y Barrionuevo no quemen las urnas en San Martín"

El secretario general del Movimiento Evita San Martín, Julián Ríos, cuestionó los dichos de la diputada nacional Graciela Camaño. "La amenaza de Graciela Camaño de armar listas nos parece fuera de época. Cambiaron los paradigmas en San Martín y en el país. Nosotros desde el Movimiento Evita preponderamos la unidad del peronismo, apostamos a la unidad porque cada vez que el peronismo se fracturó ya sabemos cómo y en manos de quién terminó el distrito y el país", consideró el secretario general del Movimiento Evita San Martín y Director General de Economía Social del municipio. Y agregó: "Sabemos qué hicieron Camaño y Barrionuevo en San Martín. Ya son mala palabra en el distrito. Eso los vecinos lo tienen en claro". Por otro lado, aseguró que "desde la gestión municipal pensamos en seguir transformando San Martín en pos de las necesidades de todos los vecinos, de los sectores populares que fueron excluidos en los 12 años de gobierno de Ivoskus". Ríos recalcó "las obras que se realizaron desde que asumimos en diciembre de 2011 porque son una clara consecuencia de la relación política entre municipio y Nación, y el trabajo del intendente Gabriel Katopodis que demostró un poder de gestión importante luego de 12 años de una gestión excluyente" "Vemos a dirigentes políticos de San Martín que se disfrazan del sector política que la coyuntura les ofrece y desde ahí se quieren reciclar. No tienen un proyecto político colectivo, sólo piensan en la sobrevivencia personal, una actitud que consideramos mezquina y que no piensa en el vecino", sentenció Ríos.
En este sentido, dijo: "Graciela Camaño es la mariscal de la derrota en San Martín. Representa a un sector minoritario del peronismo. Si arman otras listas por fuera del peronismo y se refugian en discursos de derecha como lo han hecho siempre, esperamos que no nos quemen las urnas como hicieron en Catamarca".
 
Prensa Diputado Nacional Leonardo Grosso
Frente para la Victoria / Movimiento Evita
Responsable JP Evita Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario