sábado, 4 de mayo de 2013

Futbol grande por los chicos - domingo 5 de mayo a las 10.00, los equipos senior de fútbol de River e Independiente jugarán un partido a beneficio de la Fundación Garrahan,

El domingo 5 de mayo a las 10.00, los equipos senior de fútbol de River e Independiente jugarán un partido a beneficio de la Fundación Garrahan, en el marco de los festejos por su 25° Aniversario. Todos los que quieran disfrutar de volver a ver en el campo de juego a Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Roberto Trotta, Gerardo Reynoso, José Luis Calderón, Hugo “Perico” Pérez, Pedro Monzón y José Percudani, entre otras glorias, están invitados a llenar de solidaridad el estadio de Excursionistas (La Pampa 1376 – CABA), que fue cedido gratuitamente para realizar el encuentro. El bono contribución tiene un costo de $30 y se puede adquirir de lunes a viernes, de 10 a 15, en la Fundación Garrahan (Combate de los Pozos 1881 – 2° piso – CABA), vía internet ingresando a www.fundaciongarrahan.org.ar o directamente en el estadio el mismo domingo 5 de mayo, antes del partido. Lo recaudado, será destinado a adquirir equipamiento para el Servicio de Cirugía General del Hospital de Pediatría SAMIC “Dr. Juan P. Garrahan”.
La Fundación fue inaugurada el 21 de marzo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.
4941-1333/1276
www.fundaciongarrahan.org.ar www.vaporlospibes.org.ar facebook.com/fundaciongarrahan
 
Info. Drago Prouducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario