sábado, 20 de abril de 2013

Eduardo "Coco" Fernandez-Grte. de Producción de El Trece y Dir. Artístico"Nosotros generamos y producimos tratando de que este bien posicionada la señal" " no es algo que caigan en manos ni de los canales ni de las personas individuales”.

Coco Fernández, Gerente de producción de El Trece y director artístico de las Señales Quiero música en mi idioma, Magazine y Volver.         
Se presentó la programación 2013 con grandes invitados pasaron por éste lanzamiento y por supuesto estuvimos hablando con el director  Coco Fernández. Que habló de todo muy feliz con el avance de sus señales, respondiendo amablemente cada pregunta. -“son  más de 80 señales y poder diferenciarse mostrar un producto bueno y distinto,que pueda sostenerse en el tiempo, es muy difícil, porque todas éstas señales tienen producción propia Nacional ,salvo "Quiero" que está empezando a tener una producción más regional, tiene una distribución solamente Nacional, no puede sostenerse, obviamente, como muchas de las señales regionales, que tienen una recaudación de los distribuidores que le da posibilidad  para generar”, “Nosotros generamos y producimos tratando de que esté bien posicionada la señal  porque es la manera que nosotros podamos  conseguir publicidad genuina que pueda solventar los gastos,  el poder generar este tipo de producto.

Siendo uno de los directivos de Artear Canal Trece ¿cómo tomaste la investigación de PPT y la repercusión de Jorge La Nata?
“Jorge me parece un periodista tremendo que realmente investiga, se preocupa, que trata de llegar a fondo de las cosas siempre, y después lo que digan cada una de las partes, y obviamente siempre para nosotros es que tiene que dirimir eso, es  la justicia tiene que investigar tomar las cartas y saber que es lo correcto que no y que está bien y que está mal, la justicia tiene que definir, no es algo que caigan en manos ni de los canales ni de las personas individuales”.

¿De alguna forma pensás que fue una trampa?
“Lanata trabaja con un equipo muy grande de investigación, la verdad no lo se, el tiempo lo dirá creo que las investigaciones o declaraciones y que las investigaciones yo creo que están muy bien echas y seguramente sorprenderá con alguna cosa más, si fué o si  o no fué así, la justicia sabrá que medidas tomar”.

Por Alicia Di Biasi
escuchar el audio en www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario