domingo, 17 de marzo de 2013

Diego Korol desembarca en Telefe, con nueva temporada de “Peligro, sin codificar”

Diego Korol-
Desembarca en Telefe con "Peligro,Sin Codificar".  Vuelve Sin codificar después de 5 años en América ahora en Telefe todos los domingos a las 14hs.

Diego Korol. El actor periodista y humorista que trabajó con Marcelo Tinelli en los comienzos de Videomach que se transmitía por Telefe, ya terminada su participación en ese viejo y exitoso programa, logró una gran carrera artística pasando por la radio un poco por el cine y de varios programas televisivos . Un 2008 fue el año que el canal America  impuso  “Argentina Sin Codificar” los domingos en el horario de la 13hs.En ese entonces el elenco estaba formado por José "Yayo" Guridi, Fernando "Pichu" Straneo, José Maria "Pachu" Peña, Miguel Granados, Juan Carlos Araujo "Natalia Natalia" (Ya fallecido) Javier Fernandez, Jorge Torelli, etc. Fue 2011 el año que ganó “Sin Codificar” como  Mejor Programa Humorístico en los Premios Martín Fierro. Diego siempre estuvo entre  America  y Telefe tal es así que en el mundial del 2010 que se realizó en Sudáfrica transmitía para Sin Codificar de América como para El diario del Mundial de Telefé.

Este año 2013 desembarca este domingo 17 de marzo “Peligro, Sin Codificar” a las 14hs. en Telefe con un elenco formado  con la conducción de Diego Korol, y rodeado de grandes humoristas  Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola. –“una temporada más con el programa con mudanza, con muchas ganas y expectativa, porque para nosotros son casas tanto en America y en Telefe, porque conviví con la gente y te familiarisas” “volvemos aun lugar que nos han tratado muy bien, donde crecimos todos, "La casa tiene algunas remodelaciones, pero sigue siendo nuestra”.

Diego cuenta que el programa va a tener muchas novedades pero se va a mantener todo lo anterior se van a conservar algunos personajes,temas de actualidad tratados al estilo “Peligro, sin codificar” y nuevas secciones: “El outlet del amor”, una novela con un casting que se caracteriza por tener a los peores actores de la tv; “Aprendamos inglés de una manera divertida con los cursos del Gauchito Phil English School”, entre otras novedades. Y por supuesto los clásicos del ciclo: Los Rebos, El cantante enmascarado, El intendente, La peña, Hablemos sin saber y muchos más. la presencia especial de Cacho Castaña en La peña del primer programa “Peligro, Sin Codificar”. Público en vivo, móviles de exteriores y muchas atracciones más tendrá esta nueva temporada.

-América de alguna forma te quiso retener o te dejo en libertad?

“no, fue más de nosotros que intentamos mudar con la gente que nos producía, ahí en el canal, que ganas de ellos que nos quedemos, pero me imagino que la intención era que nos quedemos, de echo nos repiten, deben tener ganas de tenernos. Cuando nosotros se lo planteamos esta posibilidad, nos dijeron que la háganl”
Antes de empezar el programa, se encuentran y deciden que va hacer cada uno de los humoristas “yo soy un privilegiado de verlos siempre de cerca y veo el laburo que hacen los chicos, de pasearse la pelota entre ellos, y ser generosos con las ideas, no hay competencia, fíjate que el humorista es medio guacho para esas cosas, que sean tan generosos a mi me gusta mucho.”
Sobre Marcelo Tinelli como te sentís cuando escuchas que podría estar en Telefe?

“no pensamos tanto nosotros, a mi me contaron los chicos, cuando pudo ser y no lo analizamos personalmente, te repito tenemos muchos amigos ahí”.

Por Alicia Di Biasi
Audio  www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario