lunes, 4 de febrero de 2013

Bridgit Mendler la protagonista de ¡Buena Suerte, Charlie! pasó por Argentina

BRIDGIT MENDLER, la protagonista de ¡Buena Suerte, Charlie! la exitosa serie de Disney Channel, que va por tu tercer temporada, y también protagonista de la última película producción original Disney Channel, llamada Lemonade Mouth que estreno el pasado Noviembre, estuvo por primera ves en la Argentina, presentando su nuevo material ante la prensa el pasado miercoles y grabando algunos capitulos como participación especial de la nueva temporada "Violetta"  serie protagonizada por Martina Stoessel que batió records de rating en el canal.          
Bridgit dice " “Una vez alguien me dijo que escuchar una buena canción es como visitar un lugar al cual nunca fuiste” cuenta Bridgit, “la música tiene la habilidad de impactar en la gente de una manera tan fuerte! Es un trabajo importantísimo y para mi es lo más gratificante que puedo tener”  .
Con su nueva banda, Bridgit ha comenzado a tocar en vivo ante pequeños públicos, y tiene más fechas agendadas luego del lanzamiento del disco. Y como si fuera poco, la tercera temporada de “¡Buena suerte, Charlie! ” está  actualmente al aire en Disney Channel en este momento y la super y brillante estrella de 19 años está por ingresar en la USC para comenzar su educación universitaria. Allí, aclara Bridgit, que quiere aprender “como funciona el mundo”. Este primer single llamado “Ready Or Not”, que ha sido co-escrito por Bridgit y producido por Emanuel “Eman” Kiriakou y Evan “Kidd” Bogart, si bien cuenta la historia en que conoce a una persona especial en una noche especial, también resume la forma de Bridgit de enfrentar la vida.  “Quería escribir sobre algo que fuera vigorizante para las chicas” dice Bridgit sobre este track. “Me considero esa chica que ha estado sentada esperando que el mundo me viera”.
Un poco de historia de como nació - Nació en Washington D.C., sin embargo se mudó con su familia al norte de California cuando tenía 8 años. Para el momento en que debía hacer la escuela primaria, ya le encantaban artistas y bandas que finalmente la influenciaron en su música: desde Maroon 5, Red Hot Chilli Peppers a Ingrid Michaelson, Feist y Destiny´s Child. Ella también comenzó a actuar desde pequeña, primero en producciones locales y luego en Los Angeles donde comenzó a perseguir su carrera de artista. Disney la descubrió y enseguida obtuvo papeles en telenovelas y películas como algunos personajes de invitada en los shows de “Jonas” y  “Los Hechiceros de Waverly Place”. Los fans de Bridgit Mendler ya saben que es una cantante impresionante. Después de todo, la estrella de la serie original de Disney Channel llamada “¡Buena suerte, Charlie! ” canta la canción principal del show y ha cantado en los roles principales de películas de Disney como “Lemonade Mouth”.  Si bien Bridgit puede parecer una nueva cara para nosotros, no es una principiante. Bridgit ha escrito canciones desde que tenía 6 años y ha hecho de esto un hábito diario. Toda esa disciplina le ha dado frutos, con su álbum debut  casi finalizado que será editado por Hollywood Records, y el estreno de su primer single, Bridgit Mendler está por demostrarle al mundo lo talentosa que es.
 
Por Alicia Di Biasi
Info. Drago Producciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario