miércoles, 14 de noviembre de 2012

Julián Weich- "yo voy a romper los cocos hasta que alguien me escuche" ""Todo es posible" Telefe termina el 16 de diciembre"

Julián Weich tiene su estampilla solidaria 2012. OCA la compañía de correo privado y el operador logístico más importante del país, junto al Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF), presentan la edición 2012 de la estampilla a beneficio. Por noveno año consecutivo, OCA renueva su alianza con Unicef Argentina en la campaña solidaria que apunta a recaudar fondos para colaborar con el trabajo de Unicef para promover los derechos, garantizar el desarrollo y la educación de niños, niñas y adolescentes de nuestro país. La estampilla del 2012 fue en reconocimiento a sus 20 años como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina. Estuvieron en la presentación directivos de Unicef y de Oca. Julián habla con mucho entusiasmo, optimismo, ser Embajador de Unicef en Argentina  ya es parte de su mismo cuerpo y dice -"sería una enseñanza  para la gente mostrarle  que en algún punto la competencia se une en beneficio de los chicos y sería un gran mensaje de paz que no se hace y estaría bueno que se haga, por lo menos yo voy a romper los cocos hasta que alguien me escuche".-¿Cómo lo estas viviendo tener una estampilla con tu cara?
"Mirá Unicef hace promoción o publicidad, eventos, no para  publicitar Unicef, si no para publicar la necesidad de los chicos a través de Unicef le mostramos a la gente que hay necesidad, y se encarga de decir  que hay desnutrición, falta de educacion y hay necesidad"                                                                                    -¿tu familia y vos  como lo toma, todo lo que te esta sucediendo? "Me divierte, me genera una sonrisa, mi hijo mas chiquito de 8 años cuando tenía 6 años estaba juntando libros y me  dijo toma estos son para Unicef y no tenía idea ni que hace, yo creo que si uno le va inculcando a los hijos a la sociedad el conepto  de lo que yo no uso alguien lo puede necesitar, estamos generando una sociedad mas comprometida y solidaria. El echo es el gran objetivo que puede tener Unicef o cualquier Ong. Que todos nos cueste menos pedir y que a  todos nos cueste cada vez menos dar"

-Al ser actor una cara visible sirve mucho para la causa"yo creo que de ser popular, los políticos buscan ser populares lo hacen bien y mal, el actor  es mas popular para que lo contraten, ahora si aprovecho popularidad para hacer otra cosa que no tenga que ver con vos con otro me parece que esta bueno.Yo no gano plata  con Unicef gano prestigio una foto mas o estoy mas feliz cuando duermo en casa" "yo creo que es por ver a mi papá ser solidario y no por tener mucho si no por ser solidario y en algún punto lo mame, lo aprendí y te juro que no se,  me parece que uno lo lleva a dentro es como ser hincha de algún club.
Julian  esta actualmente en "Todo es posible" en Telefe que termina el 16 de diciembre y dice "cuando nos pongamos de acuerdo en que vamos hacer el año que viene,  podré decir si sigo en Telefe, y ver que va a pasar conmigo" ,"no me encapricho por  conducir, y tenemos una buena televisión hoy"
Los sellos permitirán realizar envíos simples y ya se encuentran disponibles en todas la red de sucursales y agentes oficiales Oca de todo el país.
 
Alicia Di Biasi
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario