jueves, 12 de julio de 2012

El debut de Sabrina Ravelli en Cuatro Colas y un Funeral

El jueves pasado en la provincia de La Rioja fue el debut de Sabrina Ravelli, quien también se presentó el lunes 09 de Julio, en Termas de Río Hondo (Santiago Del Estero) reemplazando a Virginia Gallardo en la exitosa obra teatral “Cuatro Colas y un Funeral”. Sabrina estaba muy ansiosa por el debut, pero gracias a sus compañeros del elenco se sintió muy cómoda y todo salió muy bien.
El día viernes ya estuvo Virginia Gallardo nuevamente con sus compañeros de elenco.  Fue un fin de semana muy bueno, ya que la obra producida por el Chino Carreras logró superar las 2.500 personas.
Hubo algunos contratiempos para los actores, por ejemplo  Sandra Villarruel perdió su teléfono celular y estuvo todo el fin de semana incomunicada, y recién hoy lo recuperó. Además le robaron sus anteojos Ray Ban.
Los integrantes del elenco pasaron todo el fin de semana juntos. Las más divertidas fueron Lola Bezerra y Sandra Villarruel quienes no paraban de hacerle bromas a sus compañeros. Por otro lado, Belén Francese tuvo un inconveniente en el aeropuerto, que luego se solucionó. La hicieron bajar del avión acusándola de robar un lápiz labial.  Quien también tuvo un inconveniente fue Virginia Gallardo a quien le robaron su celular mientras estaba detenida en un semáforo, rumbo al aeropuerto, el día viernes.
Este fin de semana , la obra se presentará en Tandil el día sábado 14 de julio en el teatro El Cielito a las 21.30hs y el domingo 15 de julio en Valentín Alsina en el  Teatro Carlos Gardel, a las 20.30hs.
Info. Alicia Di Biasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario